"PRESELECCIÓN EN PROGRAMA DE MEDIOS"

Miércoles 22 de octubre de 2008
Recibimos el correo electrónico donde se nos comunica "la preselección del trabajo presentado" para concursar en el Festival Hacelo Corto, correspondiente al Programa "Medios en la Escuela".
El haber llegado a esta instancia, después de tantos esfuerzos compartidos merece - y así lo siente esta Biblioteca -, el más profundo reconocimiento para todo 5º grado, su creatividad e imaginación, ambas puestas de manifiesto en la escenografía, música y animación de la leyenda argentina "En busca del sol". También a mis colegas, Maestra de Grado Débora Lombardo y Profesor de Plástica Pablo Sinay, con quienes todo se hizo más fácil al colaborar en armonioso equipo.
Al mismo tiempo vaya un sincero agradecimiento a la Coordinadora Graciela de Luca, por su guía en el texto cinematográfico y en el acercamiento de los alumnos hacia el manejo de las Nuevas Tecnologías en Filmación, facilitándoles el aprendizaje del uso de la cámara digital, cronometrar secuencias y armar la animación, entre tantas otras actividades amenas y divertidas.
¡GRACIAS, Graciela! ¡FELICITACIONES, chicos!



Bibl. Lucía María Natalino

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los actores de este Proyecto!!!!
Cariños
María Marta de Intec. Red de Bibliotecas Escolares